jueves, 12 de septiembre de 2013

Mi opinión sobre la película The Mortal Instruments: City of Bones




Y con ustedes mi primer reseña, no he tenido tiempo para hacer otras, me dejan mucha tarea :/



Apenas pude ver la película de Cazadores de Sombras no supe si estar contenta o indignada con lo que le hicieron a la película, osea como que onda, Valentine no se entera de las habilidades de Clary de hacer runas nuevas asta en el segundo libro (en este caso película) y la batalla de los demonios vs hombre lobo(? no fue en el Instituto, y ¡Por el Ángel! cuando capturan a Simón es por que se convirtió en ratón,... y lo más importante ¿Dónde quedo Presidente Miau? ¿Y Maia? ¿Y el Libro Gris?.
Pero bueno ya esta hecha, y aún con sus defectos me encanto, ¡Oh Magnus! ¡Oh Jace! ¡Oh Alec! y sobre todo ¡OH SIMÓN!, en el libro no lo describen tan guapo. XD

Pero aun así la película me encanto!!!! :D :) 


















Gracias por visitarnos ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario